¿Cómo puedo solicitar una cita?

Dispones de 3 vías para contactar conmigo: teléfono, mail y página web (a través de el/los formulario/s).

EXCLUSIVAMENTE si ya nos conocemos personalmente, podrás citarte conmigo por whatsapp

 

AVISOS IMPORTANTES
No me cito por Whatsapp
Si no me conoces todavía, olvídate de escribirme por este medio para concertar una cita conmigo. Solo atiendo llamadas. Pero no llamadas hechas desde whatsapp... ¡qué cutrada!.
 
No contesto saludos, ni doy información vía whatsapp. 
 
No cito sobre la marcha. Mis citas son programadas con antelación en un 95% de los casos. Solo si cae la breba, podré hacer una excepción.
 
Haber visto mi página web es fundamental de cara a conocerme.
 
Si no tienes la solvencia necesaria (o si la tienes, pero deseas regatearme)... olvídate de mi.
 
Tu educación y seriedad, son también cualidades fundamentales.
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 

El horario de atención telefónico es de 11:00h a 23:00h... aproximadamente. Fuera de ese horario, podrás dejar un mensaje de voz en el contestador, escribirme un SMS, whatsapp* o un correo electrónico y te contestaré lo antes posible.  

Me reservo el pleno derecho de contestar solo a aquellas personas que, bajo mi criterio, cumplan los requisitos para conocerme.

El tiempo mínimo para pedir cita es de 1 DIA. Ten en cuenta, sin embargo, que por lo general suelo programar mis encuentros con bastante antelación, por lo que te recomiendo encarecidamente, que cuanto antes sepas de tu disponibilidad, solicites la cita y hagas tu reserva llamándome por teléfono y/o rellenando el formulario "Pide tu cita". Solo en caso de estar disponible sin previsión, podré hacer planes para el mismo día y sobre la marcha. ¡Recuerda que dispones de un calendario mensual con mi disponibilidad para consultar!

 

 

¿Formas de pago?    

OBSERVACIÓN
Yo prefiero tomar y considerar tu dinero como un tributo hacia mi persona y por mi tiempo, y no como un pago por "servicios realizados". Siendo así, los precios establecidos no variarán, así hagamos una u otra cosa durante nuestro encuentro.
Yo no cobro por servicios. Para mi, el sexo es gratis. Por lo que tú me recompensas económicamente es, como digo, por mi tiempo
y por mi misma. 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Siempre en efectivo, el mismo día de la cita. En el momento que desees; antes o después. No te pediré un desembolso nada más llegar. Para mi lo importante es nuestra comodidad mútua, así que hazlo en el momento que te plazca y más cómodo te resulte. 
 
Existe también la posiblididad de pagar por transferencia bancaria, solo cuando se trate de cantidades iguales o superiores a los 400€. 
 
No es necesario el abono anticipado en concepto de reserva. Solo en determinados casos se podrá pedir, cuando fuera algo necesario y/o oportuno para ambas partes. 
 
 
NOVEDADES
Ante el desuso del método de pago vía PayPal (targeta de crédito o débito), este ya no está operativo.
 
 
 

¿ Dónde me publicito ?

 
Pasión.com   1º
 
Travesti Guide.com   2º
 
De manera secundaria tengo anuncios, podríamos llamarlos "residuales" en Mileróticos y Slumi. Estos se encuentran inactivos desde tiempos inmemoriables. No los uso, pero es posible que sigan existiendo.
 
Cualquier otra página que muestre fotografías y/o textos supuestamente míos, son falsos, o bien están publicitados sin mi expreso consentimiento.
 
Desconfía si me ves en otro lado. En todo caso, anunciaría aquí cualquier cambio, modificación o nueva publicidad que decidiera añadir de www.xenageisha.com en otro sitio.
 
 
OBSERVACIÓN
No me publicito en otras páginas relevantes del sector ya que... ¡es un robo a mano armada!
Ojalá pudiera anunciarme en más páginas web y portales para aumentar mi visibilidad, pero como os comento, es una auténtica fortuna y paso de pagarle a alguien un sueldo solo por publicidad. ¡Menudo morro!
 
 

Desplazamientos a hotel y a domicilio

Dispongo de coche propio y con él me muevo por la Comunidad de Madrid.
En caso de que la cita sea en el mismo centro de Madrid, seguramente me decante por moverme en transporte público, ya que no me gusta conducir ni estacionar en la capital. Si es en los alrededores, entonces iré en coche sin problema alguno.
 
Visto de forma muy discreta. Jamás nadie sospechará, ni que soy mujer transgénero, ni a qué me dedico. Si tienes alguna inquietud al respecto, puedes estar totalmente tranquilo. 
 
Mantengo una extricta confidencialidad y discrección tanto de ti mismo, como del lugar al que me desplace.
 
 
 
 
 
Puedes ver los precios de los desplazamientos a domicilio/hotel en las pestañas "Citas - Tarifas" y "Reserva Ya". 
O bien accede directamente desde aqui:  www.xenageisha.com/citastarifas/  y entra en "Visita (a) Hotel o Domicilio"

Higiene

Las normas de higiene son estrictas. No realizaré servicios íntimos, si el cliente no tiene el aseo necesario. Pero esto es de cajón.

El uso de preservativo será OBLIGATORIO para el SEXO ANAL. Así como para el uso de juguetes.

Para realizar SEXO ORAL, NO será necesario el uso del preservativo, siempre y cuando se haya realizado un buen aseo previo y no se tengan visibles heridas, cortes ni signos de enfermedad en el miembro.

Cualquier síntoma o evidencia, por pequeña que sea, que se pudiera interpretar como falta de salud en general o enfermedad, y que yo pueda considerar una amenaza para mi propia salud o para la de ambos, será motivo suficiente para el uso obligatorio del preservativo en todos los casos, o la suspensión del servicio inmediatamente en los casos más agudos.

POR FAVOR, recuerda que la salud es nuestro bien más preciado. No pongas en riesgo tu salud, ni la de los demás. Cuando te encuentres enfermo o convaleciente, espera a recuperar la salud antes de tener una cita íntima.

MI SALUD

En esta sección podéis ver y chequear por vosotros mismos mis analíticas más recientes (analítica completa de sangre y orina) que por supuesto incluyen las pruebas de detección de ETSS (Enfermedades de transmisión sexual)
 

Actualizado: 30 de Julio del 2017

Pensado tanto para los más hipocodríacos, como para todos aquellos que simplemente le dais la bienvenida a esta información que os ofrezco sobre mi salud, y os puede dar un extra de tranquilidad al respecto, de cara a verme.
Una información general para todos aquellos a los que os pueda resultar de interés. 
 
Podéis así comprobar mi estado de salud de manera rápida, sencilla y fiable.
 
Con este gesto pretendo, primero, ofreceros una muestra más de confianza y transparecia. Ambos factores se me antojan fundamentales, tanto por mi parte como por la vuestra.
Y por otro, responder de la manera más contundente a todos aquellos que os preguntáis sobre la salud de quien váis a visitar. Me parece lógica y sensata la necesidad de conocer el estado físico de la persona con quien mantendrás relaciones sexuales. 
Si bien esto es algo que se pasa por alto en todas las ocasiones, es para mi una satisfacción el poder mostrar públicamente que no tengo nada que ocultar.
Pues sois más de uno y más de dos, los que se plantean estas cuestiones y sé fehacientemente que lo agradeceréis.  
 
Para saber interpretarlas, no hace falta ser médico, son muy claritas y quien tenga conocimientos básicos, o al menos la destreza mental suficiente para su lectura, no tendrá probema para enterderlas.
 
 
OBSERVACIÓN: Por motivos de privacidady protección de datos, mi nombre personal en dichas aportaciones queda borrado/oculto.
 
IMPORTANTE
 
Conste que no aporto esta información con el fín de realizar servicios sin protección (condón). Si es tu intención realizar servicios sin protección y es para ti algo importante e ineludible, por favor, abandona esta página y olvídalo; no soy tu chica. 
Para más información pincha aqui: www.xenageisha.com/informacion-para-el-cliente/