¿Cómo solicitar una cita?
 

Llámame  al  638 70 85 50

 

Si no puedo atender tu llamada en un primer momento, puedes dejarme un mensaje de voz, sms, mail, o whatsapp. Sino, intenta contactar conmigo de nuevo más adelante.

También puedes RELLENAR EL FORMULARIO que encontrarás más abajo y así enviarme directamente todos los datos del encuentro. Para mí es muy cómodo, ya que cuento con toda la información tuya y tu petición concreta en una sola hoja de texto, y de esa manera puedo identificarte mejor como cliente, así como considerar/recordar todos los detalles de nuestra cita.

No atiendo por whatsapp como vía para solicitar información, ni para concertar una cita conmigo (salvo casos excepcionales). 

Las citas siempre se hablan y se concretan TELEFÓNICAMENTE.

Por otro lado, me reservo el pleno derecho de aceptar o no un encuentro, tras previa consideración. 

Los números ocultos o desconocidos, quedan automáticamente descartados y bloqueados. Si no puedes delatar tu teléfono por miedo a que te devuelva la llamada, por ejemplo u otros motivos, siempre dispones de otras vías para comunicarte conmigo en un primer momento (mail, whatsapp,sms). Pero ten en cuenta que mi transparencia pide la tuya al 100%, por lo que es imprescindible una comunicación con número no oculto. Yo no me oculto, ¿por qué lo haces tú?

Suelo concertar la mayoría de mis citas con antelación y previsión (CITA PREVIA)

Si no quieres quedarte sin cita, ¡haz tu reserva cuanto antes!

Son muchas las llamadas y únicamente atiendo a una persona por día.

 
 
 

 CALENDARIO Y DISPONIBILIDAD 

ahora en el 

ESTADO DE WHATSAPP

(DE NO TENERLO ACTUALIZADO LLÁMAME PARA CONSULTAR)
 
 
 
 
Información adicional para el cliente sobre condiciones para las citas, observaciones varias y temas relacionados con la salud e higiene, pincha aquí:
 

 

PIDE TU CITA

Reserva tu cita