Un lujo de mujer

D.Casamayor | 01.10.2017

Después de estar leyendo todos los anuncios suyos, comentarios y experiencias con ella solo encontré un comentario en el foro de spalumi donde hablaban o hacían referencia a su dotación ya q ella jamas dice nada...a pesar de lo q leí acerca de q la tenia pequeña decidí contratarla ya q yo era virgen y así era mejor para q no me desgarrasen mi culo cerrado virgen...
Resulto q ella es pasiva y no me pudo o quiso follar, no pasa nada porque si q se deja chupar e incluso se corre aunque es una pena q no le guste ser activa porque me hubiera venido de lujo.
En spalumi se quejaban de q tenia voz masculina y alitosis cosa q yo no comparto, tiene una voz agradable y un aliento normal q tampoco es para exagerar como han hecho.
No se si repetire porque el servicio es exageradamente caro para lo q se hace en el encuentro, por 50 euros puedes hacer mucho mas con chicas mas completas e igual de femeninas.
Por otro lado no creo q sea un problema tener el miembro pequeño porque puede dar mucho placer cuando los hombres son activos como yo y solo tenemos curiosidad en saber q se siente por lo q apoyo el q ponga un apartado en el q se vean fotos con desnudo integral (pero sin photoshop, q nos conocemos Xena...) asi la gente no ira a ciegas y por ultimo creo q el servicio debería de estar en 100 o 120 euros la hora y no en 180 ó 200 euros ya q tampoco es para tanto. Es mi humilde opinión como cliente.

Nuevo comentario