X E N A     G E I S H A

NOVEDADES
 
Analíticas recientes Diciembre 2018
 
Estoy 100% limpia :)
 
 

 

MIS SERVICIOS Y MIS TARIFAS: 

www.xenageisha.com/servicios-y-tarifas/

 

PIDE TU CITA:

www.xenageisha.com/pide-tu-cita/

 

GALERÍA DE FOTOS:

www.xenageisha.com/galeria-de-fotos/

 

MIS VÍDEOS, CANAL DE YOUTUBE:

www.xenageisha.com/videos/

 

UN POCO SOBRE MÍ:

www.xenageisha.com/sobre-mi/

 

 

Encuesta

Valora tu nivel de satisfacción con Xena Geisha

5 estrellas (613)
58%

4 estrellas (32)
3%

3 estrellas (13)
1%

2 estrellas (9)
1%

1 estrella (384)
37%

Votos totales: 1051

Añade un comentario sobre tu experiencia con Xena

Encantadora

Raul | 19.07.2017

Quitando la información detallada sobre los análisis actualizados, vídeos y algún que otro detalle en cuestión, parece una pagina mas de una Scort que anuncia y ofrece sus servicios como profesional e independiente, pero en la practica es muy diferente, el trato es maravilloso, cercano y muy personal, por supuesto este tiene que ser reciproco, de hecho ella no se merece menos, cada euro que pide se lo gana y lo vale con creces, no es para nada el típico servicio que llegas, haces, pagas y te vas!

Una experiencia difícil de olvidar y que te deja con ganas de mas.

Primera experiencia

Pedro | 04.07.2017

No puedo comparar pues no tengo experiencias previas con chicas trans. Tampoco la tengo con este tipo de servicios salvo masajes eróticos con mujeres. Soy heterosexual.
Me decidí por un encuentro con Xena para hacer realidad una fantasía que a la vista de otras propuestas más "clásicas" no sentí nunca tentación alguna de convertirla en realidad. No me atraían en absoluto. Pero con Xena, tras visualizar sus fotos y vídeos, creció en mí un deseo urgente de conocerla para tener un encuentro íntimo. Y, siendo plenamente consciente de su condicion transexual (algo nuevo para mí en términos de realidad) me sentí intensamente atraído.
Tuvimos nuestro encuentro dos pisos por encima del séptimo cielo.
El resultado final queda por supuesto para nuestra intimidad. Tan solo deciros que mis expectativas eran muy elevadas, a la altura de una fantasía alimentada durante años e improbable de materializar, y que estas fueron plenamente satisfechas en todos los sentidos.
Xena es un alma blanca. Sexualmente generosa. Un amor.

Me remito al comentario

Antonio | 13.06.2017

Diría que volver al asunto. Se trataría, entonces, de salir de un círculo vicioso. El de no saber por qué los círculos se asocian siempre al vicio y no a la virtud. Así, me gustaría comentar, entonces, que también es posible asociar el círculo a la virtud y entrar, sin más, en el círculo virtuoso que, de la mano de Xena, se hace realidad, Una realidad más cercana que la del Dante guiado por Virgilio. No es divina. No es comedia ni medieval. Es un asunto. Es un comentario

hola guapa

gabriel | 10.03.2017

hola xena.no se si te acordaras de mi pero tuvimos una experiencia muy bonita en mi casa.que sepas que eres la mejor y que no hago mas que pensar en ti y en volver a repetirlo me alegro que estes bien y espero verte pronto o muy pronto.y a continuacion te voy a dejar una pista por si asi te acuerdas de mi (te recogi de la salida del metro de donde vivo y te lleve de vuelta al metro pero 2 paradas mas lejos) ah (te dejaste la merienda en mi casa ).que sepas que en lo que mas pienso es en como nos despedimos en el coche .casi no te dejo marchar.muchos besos y espero que estes bien y espero verte pronto

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Nuevo comentario