X E N A     G E I S H A

NOVEDADES
Nuevo vídeo en mi canal

 

MIS SERVICIOS Y MIS TARIFAS: 

www.xenageisha.com/servicios-y-tarifas/

 

PIDE TU CITA:

www.xenageisha.com/pide-tu-cita/

 

GALERÍA DE FOTOS:

www.xenageisha.com/galeria-de-fotos/

 

MIS VÍDEOS, CANAL DE YOUTUBE:

www.xenageisha.com/videos/

 

UN POCO SOBRE MÍ:

www.xenageisha.com/sobre-mi/

 

PARTICIPA Y GANA

¿Te gustaría tener una cita conmigo GRATIS*?

*Participa en el concurso mensual de preguntas y respuestas 
¡¡ y podrás ganar una cita de 3 horas conmigo valorada en 300€ totalmente GRATIS !!
 
Pincha aquí para más información:  www.xenageisha.com/participa-y-gana/

 

 

Encuesta

Valora tu nivel de satisfacción con Xena Geisha

5 estrellas (481)
66%

4 estrellas (29)
4%

3 estrellas (10)
1%

2 estrellas (6)
1%

1 estrella (200)
28%

Votos totales: 726

Añade un comentario sobre tu experiencia con Xena

Un lujo de mujer

D.Casamayor | 01.10.2017

Después de estar leyendo todos los anuncios suyos, comentarios y experiencias con ella solo encontré un comentario en el foro de spalumi donde hablaban o hacían referencia a su dotación ya q ella jamas dice nada...a pesar de lo q leí acerca de q la tenia pequeña decidí contratarla ya q yo era virgen y así era mejor para q no me desgarrasen mi culo cerrado virgen...
Resulto q ella es pasiva y no me pudo o quiso follar, no pasa nada porque si q se deja chupar e incluso se corre aunque es una pena q no le guste ser activa porque me hubiera venido de lujo.
En spalumi se quejaban de q tenia voz masculina y alitosis cosa q yo no comparto, tiene una voz agradable y un aliento normal q tampoco es para exagerar como han hecho.
No se si repetire porque el servicio es exageradamente caro para lo q se hace en el encuentro, por 50 euros puedes hacer mucho mas con chicas mas completas e igual de femeninas.
Por otro lado no creo q sea un problema tener el miembro pequeño porque puede dar mucho placer cuando los hombres son activos como yo y solo tenemos curiosidad en saber q se siente por lo q apoyo el q ponga un apartado en el q se vean fotos con desnudo integral (pero sin photoshop, q nos conocemos Xena...) asi la gente no ira a ciegas y por ultimo creo q el servicio debería de estar en 100 o 120 euros la hora y no en 180 ó 200 euros ya q tampoco es para tanto. Es mi humilde opinión como cliente.

Encantadora

Raul | 19.07.2017

Quitando la información detallada sobre los análisis actualizados, vídeos y algún que otro detalle en cuestión, parece una pagina mas de una Scort que anuncia y ofrece sus servicios como profesional e independiente, pero en la practica es muy diferente, el trato es maravilloso, cercano y muy personal, por supuesto este tiene que ser reciproco, de hecho ella no se merece menos, cada euro que pide se lo gana y lo vale con creces, no es para nada el típico servicio que llegas, haces, pagas y te vas!

Una experiencia difícil de olvidar y que te deja con ganas de mas.

Primera experiencia

Pedro | 04.07.2017

No puedo comparar pues no tengo experiencias previas con chicas trans. Tampoco la tengo con este tipo de servicios salvo masajes eróticos con mujeres. Soy heterosexual.
Me decidí por un encuentro con Xena para hacer realidad una fantasía que a la vista de otras propuestas más "clásicas" no sentí nunca tentación alguna de convertirla en realidad. No me atraían en absoluto. Pero con Xena, tras visualizar sus fotos y vídeos, creció en mí un deseo urgente de conocerla para tener un encuentro íntimo. Y, siendo plenamente consciente de su condicion transexual (algo nuevo para mí en términos de realidad) me sentí intensamente atraído.
Tuvimos nuestro encuentro dos pisos por encima del séptimo cielo.
El resultado final queda por supuesto para nuestra intimidad. Tan solo deciros que mis expectativas eran muy elevadas, a la altura de una fantasía alimentada durante años e improbable de materializar, y que estas fueron plenamente satisfechas en todos los sentidos.
Xena es un alma blanca. Sexualmente generosa. Un amor.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario