INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

Sobre mí


Edad: 32 años

Altura: 1,78 cm

Peso: 76 kg

Nacionalidad: Española (Madrileña)



Un poco sobre mí...


Me encanta la naturaleza, la montaña, los paseos cerca de un río, los animales y las plantas, el mar, la playa y todos los rincones que este precioso planeta nos ofrece. Sin duda, soy más de campo que de ciudad, más de montaña que de playa, y más de calor que de frío. También me gustan mucho los lugares antiguos y con encanto... esos en los que las piedras del lugar casi puedes oírlas contar su historia y te transportan a otros tiempos. Por ejemplo, los castillos, los pueblos y las ciudades antiguas me encantan. Por lo contrario, todo lo moderno me puede gustar y fascinar momentáneamente, pero enseguida me empieza a aburrir. Hasta los videojuegos antiguos me gustan más que los modernos. Soy muy "retro" y muy fan de los años '80 y '90... películas, música y estilos.

Cuanto más alejada de las personas estoy, mejor me siento. Tengo un punto misántropo y asocial (para nada patológico) y, sin embargo, tengo grandes capacidades de relacionarme con los demás y de crear confort e intimidad. Podría resumirlo un poco diciendo que el ser humano me resulta una especie del todo decepcionante, si bien resulta sorprendente para bien cuando se lo propone. Cuanto más conozco a las personas más me gusta mi gato. Y sí, soy más de gatos que de perros. En general soy más de felinos que de cánidos.

Soy una persona con gran capacidad para la empatía, y tal vez por ello me conmueven las injusticias del mundo y la lucha por los derechos me parecen algo fundamental. El egoísmo humano es hasta cierto punto comprensible... pero acaba las personas perdiéndose en él. La gente debería aprender que en la colaboración está el progreso, que en la fraternidad se encuentra el calor y el apoyo, y que en la solidaridad se descubre la plenitud.

Me gustan las artes marciales, veo muchas películas porque el cine me gusta mucho, y la música es un ingrediente que no puede faltar en esta vida. Soy amante del buen comer. Quienes me conocen dicen que resulta más barato comprarme un traje de Chanel que invitarme a comer. Me gusta explorar otras culturas y otras formas de vivir. Con eso y con todo, parezco un hobbit (aunque no por la estatura precisamente) de bolsón cerrado, pues me gusta mucho "habitar" profunda y conscientemente el lugar en el que estoy. Me gusta la calma, la tranquilidad y la paz, así como la estabilidad y el confort. Pero también me gusta explorar, la aventura y lo novedoso. Soy escorpiana... sobre eso ya te dejo que te informes por ti mismo si te interesa.

Me encanta la medicina natural, la fitoterapia, la nutrición, el Ayurveda, el Yoga y todas las filosofías que encaminan al ser humano hacia una mejor versión de sí mismo. De hecho, tengo estudios de todo lo que acabo de mencionar y éste es el camino profesional que deseo desarrollar. Me encanta la sensorialidad, por lo que también soy masajista. El tacto es tal vez el sentido que más me puede impactar.

Mi vida nunca ha sido ni tan fácil ni tan difícil. No soy desdichada ni tampoco profundamente feliz. He tenido fortuna por la familia que me ha tocado, así como por las amistades que he conocido. Soy muy reacia a introducir a una persona nueva en mi vida si no cumple una serie de requisitos, entre otros, la sensibilidad y la autenticidad. Mis estándares son altos. Prefiero calidad que cantidad.

En el amor no puedo decir que haya sido exitosa, pero sí he aprendido muchísimo de cada relación que he tenido... si bien ninguna a tenido una seriedad consistente y prolongada. Debido por un lado a mi interés por la psicología y la conducta humana y por otro a mis experiencias, me considero hoy en día una suerte de máquina rayos X que puede estudiar y descifrar a una persona en cuestión de minutos, o menos. Es muy difícil embaucarme o mentirme, si bien no imposible, como es normal. Soy capaz de comprender las intenciones ajenas a través del campo mental y energético que emanan sin necesidad del recurso del habla.

Y aquí lo dejo. Si quieres conocerme más...

Sobre la petición de cita

No me cito por Whatsapp.

Si no me conoces en persona todavía, no me escribas por este medio para concertar una cita, solo atiendo llamadas.

No contesto saludos, ni doy información vía whatsapp.

Imprescindible un contacto telefónico de reconocimiento y acercamiento.

No me cito sobre la marcha. Mis citas son programadas con antelación en un 95% de los casos.

Haber visto mi página web es fundamental de cara a conocerme.

La solvencia económica es un requisito indispensable. Nada de regateos.

La educación y la seriedad son cualidades fundamentales.

También será básica una correcta higiene personal.

Horario de atención

El horario de atención telefónico será diurno, de 10:00h a 21:00h... aproximadamente. Fuera de ese horario, podrás dejar un mensaje de voz en el contestador, escribirme un SMS, whatsapp o un correo electrónico y te contestaré lo antes posible.

Me reservo el pleno derecho de contestar solo a aquellas personas que, bajo mi criterio, cumplan con los requisitos de educación y presencia para conocerme.

El tiempo mínimo para pedir cita es de 1 DIA. Ten en cuenta, sin embargo, que por lo general suelo programar mis encuentros con bastante antelación, por lo que te recomiendo encarecidamente, que cuanto antes sepas de tu disponibilidad, solicites la cita y hagas tu reserva llamándome por teléfono y/o rellenando el formulario de reserva online. Solo en caso de estar disponible sin previsión, podré hacer planes para el mismo día y sobre la marcha.

Las citas son diurnas, a excepción de las citas 24 o 78 horas.

Sobre la higiene

Las normas de higiene son estrictas. No realizaré servicios íntimos si el cliente no tiene el aseo necesario y me negaré a dar besos con lengua si la boca del cliente tiene un olor/sabor irritante.

Protocolo

  • Gel desinfectante de manos al entrar en casa.
  • Lavar las manos.
  • Ducha con esponja desechable.
  • Uso de locutorio con clorhexidina.


El uso de preservativo será OBLIGATORIO para el SEXO ANAL. Así como para el uso de juguetes.

Para realizar SEXO ORAL, NO será necesario el uso del preservativo, siempre y cuando se haya realizado un buen aseo previo y no se tengan visibles heridas, cortes ni signos de enfermedad en el miembro.

Cualquier síntoma o evidencia, por pequeña que sea, que se pudiera interpretar como falta de salud en general o enfermedad, y que yo pueda considerar una amenaza para mi propia salud o para la de ambos, será motivo suficiente para el uso obligatorio del preservativo en todos los casos, o la suspensión del servicio inmediatamente en los casos que así considere oportuno.

POR FAVOR, recuerda que la salud es nuestro bien más preciado. No pongas en riesgo tu salud, ni la de los demás. Cuando te encuentres enfermo o convaleciente, espera a recuperar la salud antes de tener una cita sexual.

Analíticas serológicas

En esta sección podrás chequear mis analíticas de sangre para la detección de ETSS (Enfermedades de transmisión sexual). Serán renovadas cada poco tiempo.

Pensado tanto para los más hipocondríacos, como para todos aquellos que simplemente le dáis una buena acogida a esta información adicional sobre mi salud.

Con este gesto pretendo, primero, ofreceros una muestra más de confianza y transparencia. Ambos factores se me antojan fundamentales para las relaciones interpersonales. Por otro lado, responder de la manera más contundente a todos aquellos que os preguntáis sobre la salud de a quien vais a visitar, en este caso, yo. Me parece lógico y sensato el deseo de conocer el estado físico de la persona con quien se mantendrán relaciones sexuales.

Para saber interpretarlas no hace falta ser médico, son muy claritas y quien tenga conocimientos básicos, o al menos la destreza mental suficiente para su lectura, no tendrá problema en entenderlas.

OBSERVACIÓN: Por motivos de privacidad y seguridad algunos datos como mi nombre y apellidos, serán borrados.

Conste que no aporto esta información con el fin de realizar servicios sin protección, tan sólo por lo anteriormente expuesto. Las relaciones sexuales habrán de ser seguras en todos los casos.

Septiembre 2021

Realizadas el 3 de Septiembre

Resultados NEGATIVOS ¡estoy limpia!

CONTACTO

638708550