INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

Puedes encontrar mis analíticas al final de esta página 

(Próxima actualización: muy pronto)

Condiciones e información adicional


Sobre las citas
  • Cita previa. Las citas se concertarán siempre con antelación, preferiblemente con el mayor tiempo posible y, como mínimo, un día antes. La disponibilidad será acordada por ambas partes. Si por cualquier motivo te fuera imposible agendar un encuentro con antelación, háblalo conmigo y veremos cómo podemos solucionarlo.
  • Mis citas son diurnas dentro de un horario aproximado de 10:00 a 20:00, salvo excepción.

  • El horario de atención telefónico es de 10:00 a 21:00, aproximadamente. Fuera de ese horario, podrás dejarme un mensaje de voz en el contestador, escribirme un WhatsApp especificando que has intentado ponerte en contacto conmigo, o bien un correo electrónico y te contestaré lo antes posible.

  • No me cito por WhatsApp con gente que no conozca previamente, lo uso solo para dar información. Si deseas acordar una cita deberás llamarme por teléfono.


Sobre la higiene
  • Higiene estricta. Soy una persona muy limpia y, como es razonable, pido lo mismo. Si vienes a mi casa podrás ducharte antes y después, si así lo deseas. Tendrás a disposición colutorio y esponja desechable. *Si presentas algún problema de salud en la actualidad, por favor, espera a otro momento más favorable para tener el encuentro.
  • Cualquier manifestación física que perciba como síntoma de enfermedad y que deduzca que pueda suponer un riesgo para la salud, será motivo más que suficiente para descartar el contacto físico/sexual.
  • No realizaré servicios íntimos si el cliente no tiene el aseo necesario. No daré besos con lengua ni realizaré sexo oral si el sabor u olor resultan desagradables.


Sobre los clientes

  • Me reservo el pleno derecho de elegir a mis clientes. Soy una persona muy selectiva y cuidadosa, por lo que me reservo el derecho a elegir con quién quiero quedar y con quién no. Además, podré solicitar cuanta información o material considere necesario para tomar dicha decisión. Has de entender que mi deseo es que las citas sean gratificantes para ambas partes.


Edad: 33 años

Altura: 1,78 cm

Peso: 64 kg

Nacionalidad: Española (Madrileña)


Un poco sobre mí...


Me encanta la naturaleza y en especial la montaña. Los paseos al lado de un río, los animales y las plantas, el mar, la playa y todos los rincones que este precioso planeta nos ofrece. Sin duda, soy más de campo que de ciudad, más de montaña que de playa, y más de calor que de frío. 

También me gustan mucho los lugares antiguos y con encanto... esos en los que las piedras del lugar casi puedes oírlas contar su historia y te transportan a otro tiempo. Por ejemplo, los castillos, los pueblos y las ciudades antiguas me entusiasman. Al contrario, casi todo lo moderno me sabe a poco, si bien me puede gustar y fascinar momentáneamente, enseguida me empieza a aburrir. Hasta los videojuegos antiguos me gustan más que los modernos. Soy muy "retro" y muy fan de los años '80 y '90... películas, música y estilos.

Cuanto más alejada de las personas estoy, mejor me siento. Tengo un punto misántropo y asocial (para nada patológico) y, sin embargo, tengo grandes capacidades de relacionarme con los demás y de crear confort e intimidad. Podría resumirlo un poco diciendo que el ser humano me resulta una especie del todo decepcionante, si bien resulta sorprendente para bien cuando se lo propone. Cuanto más conozco a las personas más me gusta mi gato. Y sí, soy más de gatos que de perros. En general, soy más de felinos que de cánidos.

Soy una persona con gran capacidad para la empatía, y tal vez por ello me conmueven las injusticias del mundo y la lucha por los derechos me parecen algo fundamental. El egoísmo humano es hasta cierto punto comprensible... pero las personas acaban perdiéndose en él. La gente debería aprender que en la colaboración está el progreso, que en la fraternidad se encuentra el calor y el apoyo, y que en la solidaridad se descubre la plenitud.

Me gustan las artes marciales desde pequeñita, si bien nunca he practicado ninguna más allá de un poco de taekwondo hace tiempo. Veo muchas películas porque el cine me gusta mucho, y la música es un ingrediente en la vida que no puede faltar. Soy amante del buen comer, ¡vaya si lo soy! Quienes me conocen dicen que resulta más barato comprarme un traje de Chanel que invitarme a comer. Me gusta explorar otras culturas y otras formas de vivir. Con eso y con todo, parezco un hobbit (aunque no por la estatura precisamente) de bolsón cerrado, pues me gusta mucho "habitar" profunda y conscientemente el lugar en el que estoy. Me gusta la calma, la tranquilidad y la paz, así como la estabilidad y el confort. Pero también me gusta explorar, la aventura y lo novedoso. Soy escorpio... sobre eso ya te dejo que te informes por ti mismo si te interesa el tema.

Me encanta la medicina natural, la fitoterapia, la nutrición, el Ayurveda, el Yoga y todas las filosofías que encaminan al ser humano hacia una mejor versión de sí mismo. De hecho, tengo estudios de todo lo que acabo de mencionar y este es el camino profesional que deseo desarrollar. Me encanta la sensorialidad, por lo que también soy masajista. El tacto es, tal vez, el sentido que más me puede impactar y conmover.

Mi vida nunca ha sido ni tan fácil ni tan difícil. No soy desdichada, pero tampoco me embarga una felicidad suprema Supongo que en ese sentido soy como... la mayoría. He tenido fortuna por la familia que me ha tocado, así como por las amistades que he conocido. Soy muy reacia a introducir a una persona nueva en mi vida si no cumple una serie de requisitos, entre otros, la sensibilidad y la autenticidad. Mis estándares son altos, es algo que he aprendido con el tiempo... a aumentarlos. Se deduce pues, que prefiero calidad a cantidad, aunque reconozco que a veces con la comida, sobre todo si tengo mucha hambre, puedo saltarme esta regla.

En el amor no puedo decir que haya tenido éxito, pero sí he aprendido muchísimo de cada relación que he tenido. Si bien ninguna a tenido una seriedad consistente y prolongada en el tiempo, yo he vivido cada una de ellas con mucha intensidad. 

Debido por un lado a mi interés por la psicología y la conducta humana y por otro a mis experiencias, me considero hoy en día una suerte de máquina rayos X que puede estudiar y descifrar a una persona en cuestión de minutos, o menos. Es muy difícil embaucarme o mentirme, si bien no imposible. Soy capaz de comprender las intenciones ajenas a través del campo mental y energético que emanan sin necesidad del recurso del habla.

Y aquí lo dejo. Podría contarte mucho más, todo esto no es más que rozar la superficie, aunque supongo que será información suficiente para que te hagas una idea acerca de mí. Si quieres conocerme más, tendrás que venir a verme ¿Quién sabe cuánto podemos aprender el uno del otro? Por último, permíteme decirte que si has llegado hasta aquí, si te has tomado el tiempo de leer todo lo que he escrito sobre mí, me pareces alguien interesante o, al menos, por encima de la media. Eso por un lado, por otro, darte las gracias. Espero verte pronto ;)

Analíticas serológicas

Más abajo podrás chequear mis analíticas de sangre para la detección de ETSS (Enfermedades de transmisión sexual). Estos análisis serán renovados cada cierto tiempo, de tres a seis meses, como mucho.

Con este gesto pretendo ofreceros una muestra de confianza y transparencia. Por otro lado, sirve para resolver la duda acerca de mi salud respecto al ámbito de las ETSS.

Comprendo que trabajando en este sector se puedan tener reticencias y dudas acerca de la salubridad de este tipo de contactos, por lo que ofreciéndoos las analíticas espero poder dejaros más tranquilos y con la seguridad de que soy una persona limpia, sana y digna.

Para leer las analíticas no hace falta ser médico, son muy sencillas y quien tenga un mínimo de agudeza mental no tendrá problema en interpretarlas.

OBSERVACIÓN: Por motivos de privacidad y seguridad algunos datos como mi nombre y apellidos, serán borrados.


Marzo 2022


Resultados NEGATIVOS ¡estoy limpia, como siempre!