INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

Sobre mí


Edad: 31 años

Altura: 1,78 cm

Peso: 74 kg

Nacionalidad: Española (Madrileña)


 Estudios


  • ESO / Bachiller
  • Titulada en Dietética y Fitoterapia
  • Máster en Maquillaje y Caracterización
  • Titulada en Desarrollo Transpersonal (terapeuta) (Psicología Transpersonal)
  • Yoga Ayurvédico (Hatha Yoga y Ayurveda) (Certificada por Yoga Aliance y avalada por AIYA - Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda)
  • Masaje Abhyanga (Ayurvédico). En la actualidad.

Un poco sobre mí...


Bueno... ¿y cómo describirme si a cada día voy cambiando, evolucionando? Haré, aún así, un intento... aunque solo sea una aproximación.

Soy una chica de 31 años, madrileña, pero como ya sabéis, no nací biológicamente como mujer. Siendo así, mi vida a supuesto un reto en este sentido, teniendo que superarme personalmente y afrontar una trayectoria no libre de obstáculos. Eso sí, sería injusto no reconocer que, dentro de lo que cabe, he sido una privilegiada. Ya que siempre he tenido una familia y amigos que me han apoyado, y tampoco he tenido especial inconveniente a nivel laborar por ser como soy.

He vivido como una nómada, no estando por más de 7 años en ningún lugar, por lo que he vivido en diversos lugares a lo largo de mi camino. Eso sí, prácticamente toda mi vida, excepto 2 años que estuve de pequeña en Andalucía, en Madrid. Para mí la carretera de A Coruña es como mi casa jeje.

Me considero una persona espiritual, muy enfocada en descubrirme a mí misma, en una búsqueda constante e incesante de lo esencial. Me gusta estudiar y asomarme a temas relacionados como, por ejemplo, textos y escrituras sagradas de todas las grandes religiones, y escritos de muy diversa índole relacionados con el camino y desarrollo del ser.

Me interesan mucho, además, los aspectos científicos relacionados con la biología, la neurociencia... la ciencia de la "mente", esa cualidad que nos hace ser lo que somos; seres racionales. Me gusta comprender, lo más cercanamente posible a la realidad, los aspectos de nuestro maravilloso cerebro, cómo funciona y qué podemos hacer para transformarlo. Por tanto, tengo gran interés en el mundo de las emociones humanas, que pueden tanto maravillosas como desastrosas.

Amo la naturaleza, por lo que de vez en cuando me doy un paseo por la montaña. Reconozco que soy más de montaña que de playa, y no porque no me guste ésta, sino porque el mar me da bastante respeto, en general. Soy bastante miedosa nadando y no me suelo alejar de las orillas ¡pienso que hay monstruos marinos o qué se yo! Es un decir jeje. Pero sí es cierto que me siento muy vulnerable en él.

Me gusta mucho tomar el sol: soy una lagarta jajaja. Pero no por fines estéticos de ponerme morena, sino porque realmente siento que me energetiza y me hace sentir muy bien. A pesar de lo que he comentado sobre el mar, también es cierto que adoro el agua.

Soy amante del buen comer (aunque no se me note, suelo comer bastante) y seguramente me conquistes por el estómago. ¡Comer, comer, comer!

Me complace enormemente ayudar a otras personas, dentro de mis posibilidades. Creo que soy buena "oyente" y buena consejera de la gente que necesita una orientación en su vida. No es que pretenda salvar a nadie con mis palabras, pero me gusta expresar mi punto de vista, lo que siento o lo que pienso respecto de alguna situación y, tal vez y con suerte, pueda servir de ayuda o provecho para quien lo recibe. Siento un ardiente deseo de hacer al resto de personas que me rodean más conscientes de sus procesos; más razonables en los casos en que la razón falte o falle, o más emocionales en caso de una desconexión con el corazón.

Igualmente me encanta aprender de todo y de todos. Procuro leer bastante, dentro de la literatura que me atrae. Y considero que todos somos maestros y aprendices. Siempre procuro aprender algo de la gente con la que me cruzo en mi camino, independientemente de que luego me aplique el cuento. Cada uno de nosotros tiene algo que contar, un granito de arena que aportar. Sin duda, todos colaboramos en la creación, a través de una interdependencia que se hace universal.

Sobre la petición de cita

No me cito por Whatsapp.

Si no me conoces en persona todavía, no me escribas por este medio para concertar una cita, solo atiendo llamadas.

No contesto saludos, ni doy información vía whatsapp.

Imprescindible un contacto telefónico de reconocimiento y acercamiento.

No me cito sobre la marcha. Mis citas son programadas con antelación en un 95% de los casos.

Haber visto mi página web es fundamental de cara a conocerme.

La solvencia económica es un requisito indispensable. Nada de regateos.

La educación y la seriedad son cualidades fundamentales.

También será básica una correcta higiene personal.

Horario de atención

El horario de atención telefónico será diurno, de 9:00h a 23:00h... aproximadamente. Fuera de ese horario, podrás dejar un mensaje de voz en el contestador, escribirme un SMS, whatsapp o un correo electrónico y te contestaré lo antes posible.

Me reservo el pleno derecho de contestar solo a aquellas personas que, bajo mi criterio, cumplan con los requisitos de educación y presencia para conocerme.

El tiempo mínimo para pedir cita es de 1 DIA. Ten en cuenta, sin embargo, que por lo general suelo programar mis encuentros con bastante antelación, por lo que te recomiendo encarecidamente, que cuanto antes sepas de tu disponibilidad, solicites la cita y hagas tu reserva llamándome por teléfono y/o rellenando el formulario de reserva online. Solo en caso de estar disponible sin previsión, podré hacer planes para el mismo día y sobre la marcha.

Las citas son diurnas, a excepción de las citas 24 o 78 horas.

Sobre mi publicidad

Las páginas donde me publicito son:

  • Pasión.com

  • Erosguía.com

  • Escortspretige.com

  • Travestimadrid.com 

De manera secundaria tengo anuncios, podríamos llamarlos "residuales" en Mileróticos y Slumi. Estos se encuentran inactivos desde tiempos inmemoriales. No los uso, pero es posible que sigan existiendo.

Cualquier otra página que muestre fotografías y/o textos supuestamente míos, son falsos, o bien están publicitados sin mi expreso consentimiento.

Desconfía si me ves en otro lado. En todo caso, anunciaría aquí cualquier cambio, modificación o nueva publicidad que decidiera añadir de www.xenageisha.com en otro sitio.

Sobre mi movilidad

Dispongo de coche propio y con él me muevo por la Comunidad de Madrid.

En caso de que la cita sea en el mismo centro de Madrid, seguramente me decante por moverme en transporte público, ya que no me gusta conducir ni estacionar en la capital. Si es en los alrededores, entonces iré en coche sin problema alguno.

Sobre mi apariencia

Visto de forma muy discreta. Nadie se dará cuenta, a priori, de que soy una mujer transgénero, ni a qué me dedico. Si tienes alguna inquietud al respecto, puedes estar totalmente tranquilo. No llamaré la atención cuando vaya a visitarte a tu domicilio, a tu hotel, o cuando salgamos a tomar algo.

Sobre la confidencialidad

Todos los datos que puedan ser aportados a través de esta web serán respetados y su uso se limitará al mío propio, como útiles de cara a concertar una cita. En ningún caso se verán vulnerados ni serán enviados a terceros. Puedes estar tranquilo y seguro al aportar tus datos.

Igualmente, no se darán a conocer los lugares que yo visite a nadie. Máxima confidencialidad y discrección al respecto.

Sobre la higiene

Las normas de higiene son estrictas. No realizaré servicios íntimos si el cliente no tiene el aseo necesario. Esto, ¡es de cajón!

Protocolo

  • Gel desinfectante de manos al entrar en casa.
  • Lavar las manos.
  • Ducha con esponja desechable.
  • Uso de locutorio con clorhexidina.


El uso de preservativo será OBLIGATORIO para el SEXO ANAL. Así como para el uso de juguetes.

Para realizar SEXO ORAL, NO será necesario el uso del preservativo, siempre y cuando se haya realizado un buen aseo previo y no se tengan visibles heridas, cortes ni signos de enfermedad en el miembro.

Cualquier síntoma o evidencia, por pequeña que sea, que se pudiera interpretar como falta de salud en general o enfermedad, y que yo pueda considerar una amenaza para mi propia salud o para la de ambos, será motivo suficiente para el uso obligatorio del preservativo en todos los casos, o la suspensión del servicio inmediatamente en los casos que así considere oportuno.

POR FAVOR, recuerda que la salud es nuestro bien más preciado. No pongas en riesgo tu salud, ni la de los demás. Cuando te encuentres enfermo o convaleciente, espera a recuperar la salud antes de tener una cita sexual.

Analíticas

En esta sección podrás chequear mis analíticas de sangre y orina que, por supuesto, incluyen las pruebas de detección de ETSS (Enfermedades de transmisión sexual).

Pensado tanto para los más hipocodríacos, como para todos aquellos que simplemente le dais la bienvenida a esta información sobre mi salud.

Os puede aportar, pienso, un extra de tranquilidad de cara a verme.

Con este gesto pretendo, primero, ofreceros una muestra más de confianza y transparecia. Ambos factores se me antojan fundamentales para las relaciones interpersonales. Por otro lado, responder de la manera más contundente a todos aquellos que os preguntáis sobre la salud de a quien vais a visitar, en este caso, yo. Me parece lógico y sensato el deseo de conocer el estado físico de la persona con quien se mantendrán relaciones sexuales.

Si bien esto es algo que se pasa por alto en la mayoría de las ocasiones, es para mi una satisfacción el poder mostrar públicamente que no tengo nada que ocultar. Pues sois más de uno y más de dos los que os planteáis estas cuestiones, y sé fehacientemente que lo agradeceréis.

Para saber interpretarlas, no hace falta ser médico, son muy claritas y quien tenga conocimientos básicos, o al menos la destreza mental suficiente para su lectura, no tendrá problema en entenderlas.

OBSERVACIÓN: Por motivos de privacidad y seguridad algunos datos como mi nombre y apellidos, serán borrados.

Conste que no aporto esta información con el fin de realizar servicios sin protección, tan solo por lo anteriormente expuesto.

JUNIO 2020