¿Cómo solicitar una cita?

Llámame al 638 70 85 50
 
Escríbeme al xena.geisha@gmail.com
 
RELLENA EL FORMULARIO
 
 
Si no puedo atender tu llamada en un primer momento, te agradezco que me dejes un whatsapp diciéndome que has intentado ponerte en contacto conmigo sin éxito. Puedes aprovechar el mismo mensaje para contarme un poco sobre ti y el motivo o los detalles de tu llamada. 
¡Te contestaré lo antes posible!
 

Ten muy en cuenta lo siguiente:

Me gusta y necesito mantener una mínima conversación telefónica con cada persona interesada en conocerme. Es así como elijo a quién ver y a quién no ver. Es fundamental que exista un intercambio, que nos haga dilucidar a los dos, que nuestro encuentro será positivo y agradable para ambas partes.

 

Mis citas son siempre programadas, dejando únicamente la posibilidad a citas "sobre la marcha" en aquellos momentos puntuales en los que me sea posible hacerlo así. De todos modos, cuenta con avisarme con cierta antelación antes de verme, para que así podamos ajustar nuestras agendas. No me dedico únicamente a realizar servicios, ni estoy disponible las 24 horas del día, por lo que es necesaria una programación anticipada.

 

No utilizo whatsapp para dar información y mucho menos para citarme. Es imperativamente necesaria una conversación telefónica, así como rellenar el formulario de petición de cita que encontrarás más abajo.

 

EL FORMULARIO DE PETICIÓN DE CITA

Resultará IMPRESCINDIBLE* rellenar el formulario de petición de cita para poder conocerme.

 
Antes de pasar a rellenar el formulario, te invito a que conozcas las diferentes modalidades de citas que ofrezco, pinchando aquí: www.xenageisha.com/servicios-y-tarifas/
 
Tras leer este apartado, tendrás mucho más claro lo que deseas para la cita y, así, proceder a rellenar el formulario con facilidad y determinación. Si deseas un mayor número de horas o quieres un presupuesto personalizado debido a que buscas algo que no está dentro de lo ofrecido, llámame y lo hablamos. Aún así, eso no indica que puedas ni debas regatearme mis tarifas. Si lo haces, serás descartado como cliente.
 
Por favor, presta atención al rellenar el formulario para no equivocarte en tu elección. Igualmente, te ruego veracidad y seriedad en los datos aportados. Prometo una total privacidad y buen uso de tus datos personales, los cuales no serán transferidos a terceros bajo ningún concepto. Tan solo serán remitidos a mi correo electrónico y serán de uso para nuestro encuentro, nada más y nada menos.
 
 

 CALENDARIO Y DISPONIBILIDAD 

ahora en el ESTADO DE WHATSAPP

(DE NO TENERLO ACTUALIZADO LLÁMAME PARA CONSULTAR)
 
 
 
 
Información adicional para el cliente sobre condiciones para las citas, observaciones varias y temas relacionados con la salud e higiene, pincha aquí:

PIDE TU CITA

Selecciona un archivo