SERVICIOS

Geisha Experience

Incluye todos los servicios, con y sin sexo. Una experiencia diferente, natural, llena de afectuosidad y pasión.

Doy besos con lengua, hago y recibo sexo oral y disfruto cuando me penetran. Si lo deseas, la cita puede incluir un masaje y, por supuesto, una conversación agradable y preliminares sin prisas. Te ofreceré bebida, ducha, accesorios de higiene... y mi más atenta compañía. ¡La mejor opción para los que quieren disfrutar sin límites!

Masaje Tantra

A elegir entre masaje ayurvédico o masaje sensitivo + final feliz. El masaje ayurvédico se realiza con aceite y trabaja el sistema muscular, circulatorio, linfático y nervioso ¡Te encantará!

Esta cita es perfecta para aquellos que desean relajarse, liberar las tensiones y aumentar su bienestar, añadiendo ese toque "extra" de relax.

Hacia el final de la sesión se realiza una estimulación erógena y una masturbación manual hasta alcanzar el orgasmo.

*No incluye sexo

Compañía

Podrás pasar tiempo conmigo haciendo lo que más te gusta, ya sea tomar algo en una terraza, comer juntos, pasear por un parque, visitar un museo o incluso ir a jugar a los bolos... ¡cualquier plan es fantástico!

La mejor opción si te interesa conocerme antes que tener sexo de primeras. Si prefieres probar las aguas primero e ir preparando el terreno para la intimidad, este es tu tipo de cita... ¡La favorita de los románticos!

*No incluye sexo

Sexcam

Sesiones eróticas online a través de videollamada por WhatsApp. La opción favorita de los voyeur que les gusta excitarse con lo que ven tras una pantalla, o bien para los más hipocondríacos que prefieren abstenerse de un encuentro presencial.

Me prepararé para darte la mejor sesión de erotismo posible e incitarte hasta la locura. Elegiré la ropa y el pintalabios a conciencia para dar forma tu fantasía carnal. Además, podrás decirme tus preferencias y así adaptarme mejor a tus gustos ¡Te espero detrás de la pantalla!

Para más información contáctame por WhatsApp

O llámame por teléfono

Algunas cosas que debes saber:

  • Soy exclusivamente pasiva, por lo que yo no penetro. Sin embargo, no tengo problema en recibir sexo oral.
  • Estoy castrada, es decir, no tengo testículos, por lo que no puedo ofrecer eyacular en las citas (lo que no impide que pueda tener orgasmos). Sí tengo erección y sí lubrico.
  • El uso del preservativo es obligatorio para el sexo anal.
  • El uso del preservativo no es obligatorio para el sexo oral.
  • Es obligatorio estar 100% sano para mantener relaciones sexuales conmigo.
  • Nada de drogas.

  • Los encuentros siempre se programarán con antelación.

Si quieres saber más: