Descubre todos mis vídeos

escribiendo en YOUTUBE

XENA GEISHA

SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Eyaculación

Mario | 20.03.2020

Hola Xena,
Primero decir que me gustas mucho y no solo físicamente ( que eres el prototipo de chica que me gusta) sino también tu forma de ser y naturalidad. No cambies nunca, porque eres especial y chicas como tu hay pocas. Me gustaría quedar contigo después de que pase esto del virus y hay una cosa que quería preguntar sobre la eyaculación. He leido que has puesto que no ofreces eyaculación en las citas, eso es siempre en todas las citas o en alguna pude que eyacules? osea, puedo tener esperanzas o no? jaja no he probado y es una cosa que me gustaría probar viniendo de ti jiji

Cita

Esteban | 10.02.2020

Hola Xena:

Tengo pensado hacer un viaje a Madrid en menos de un mes y me gustaría pasar un rato contigo, me da igual si es en hotel o en tu domicilio o donde sea.
Es mi primera vez con una chica transexual y estoy algo nervioso pero creo que merece la pena hacerlo con una chica cercana y tal pero antes me gustaría saber si me pasarías alguna foto más íntima por privado.

Estoy algo nervioso al ser mi primera vez así que espero que me animes con tu respuesta.

Un saludo.

Re: Cita

Xena | 06.03.2020

Hola Esteban!

Siento decirte que no paso fotos íntimas por whatsapp. Si quieres llámame por teléfono y hablamos,.. espero que así, charlando, puedas quedarte más tranquilo y ver que no tienes nada que temer. Estaré encantada de atenderte si al final te animas :)

Un beso!!

Cita

Esteban | 10.02.2020

Hola Xena:

Tengo pensado hace un viaje a Madrid e menos de un mes y me gustaría pasar un rato contigo, me da igual si es en hotel o en tu domicilio o donde sea.
Es mi primera vez con una chica transexual y estoy algo nervioso pero creo que merece la pena hacerlo con una chica cercana y tal pero antes me gustaría saber si me pasarías alguna foto más íntima por privado.

Estoy algo nervioso al ser mi primera vez asique espero que me animes con tu respuesta.

Un saludo.

Felicitación

Ale | 09.02.2020

Buenas Xena.
He visto hoy tus nuevas fotos. Decirte que son muy buenas, sensuales, pero no groseras, elegantes.
Por cierto, un cuerpo muy bonito, envidio a quien haya podido acariciar o abrazarlo.
Solo un pero, en las fotos que sonríes, son la más bonitas.
Me hago mío el comentario de otro compañero, seria una suerte que pasaras una temporada en Tarragona o Barcelona.

Un abrazo y cuídate

Re: Felicitación

Xena | 06.03.2020

Hola! muchas gracias por tus palabras! Tengo en cuenta lo que dices sobre sonreír.. supongo que tendré que hacerlo más a menudo jeje

Pues no sé, a lo mejor me acabo planteando pasarme por Barcelona en algún momento.. Todo se verá.. Aunque no creo que sea en un corto plazo.

Un beso!!

Re: Re: Felicitación

Ale | 10.03.2020

Perdona Xena, ya sé que no pasaras por BCN o TGN en tiempo, ¡pero es posible charlar una vez por teléfono contigo? me gustaría comentarte algo. O estoy diciendo una estupidez.
Saludos y gracias por tus respuestas

Felicidades

Ramón Peñafiel | 19.11.2019

Tan solo felicitarte por la naturalidad de tu imagen. Tienes muy claro que es lo que deseas, aspecto que por desgracia en estos perfiles no es muy habitual.
Bueno decirte que lo que más destaco de ti es tu feminidad...tal vez es caer en el tópico...pero es así. Me imagino que tu residencia la tienes prefijada en Madrid. Con todo sería un placer conocerte también en Barcelona, un beso

Re: Felicidades

Xena | 12.12.2019

Hola Ramón!

Muchas gracias por tus palabras!
Creo que es importante tener las cosas claras; saber cómo eres, lo que puedes llegar a ofrecer y el público que puede estar interesado en ello. Cada persona en este sector tiene su nicho de mercado, exactamente igual que un producto de una empresa tiene sus potenciales compradores. No todo sirve para todos. De igual forma, una persona no tiene la capacidad de poder complacer a todo el mundo, y yo no soy una excepción. Por eso, me gusta que lo que yo ofrezco y lo que busca mi cliente, coincida. Así, todos salimos ganando, estamos satisfechos y felices. Por supuesto, la mentira y el engaño no entran dentro de mis valores humanos. La verdad siempre triunfa, y la mentira tiene al final las patas muy cortas.

Ciertamente, estoy situada en Madrid,...y sin perspectivas de desplazarme a otros lugares. Si algún día pasas por aquí, avísame, estaré encantada de conocerte

Saludos!

acceso a fotos explicitas, desnudo integral

jose luis | 25.09.2019

acabo de suscribirme., y me gustaría saber si puedo acceder tus fotografías. quiero que sepas que como supongo que otras personas estoy impresionado por tu forma de manifestarte y tu físico. estoy fuertemente erotizado por tu forma forma de ser. Creo no equivocarme. Me gustas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario