Xena   

30 años

Española / de Madrid

 

Caraterísticas físicas

Estatura: 1,80 cm

Peso: 68 kg

Silueta: Delgada

Complexión: Atlética

Talla pecho: 95D (ES)

Distintivos: Tatuajes

Ojos: Verdes Oscuros

Pelo: largo

Pelo (color): Castaña (Puede variar)

 

Características físicas/sexuales

Apariencia: Femenina 

Morfología: Femenina

Genitales: Sin reasignación (pene tamaño medio)

Rol sexual: Pasiva

 

Hobbies y gustos generales

Fotografía

Cine

Música

Horticultura

Animales

Comida

Alcohol no bebo, más que en ocasiones

Tengo necesidad de vivir a las afueras de la gran urbe

El campo, mar o montaña son lugares fantásticos para mi

Camping, bungalow, salidas.

Planes hogareños

Cualquier plan de día me gusta más que de noche

Me gusta comer fuera de casa

¡Me enloquece el agua!

¡Me gustaría viajar más! Conocer mundo....

Marihuana (ocasionalmente)

Ya no fumo tabaco (soy vapeadora)

 

Trayectoria laboral

Más de una década en atención directa al público

Los últimos 8 años, en una conocida e internacional empresa textil

 

Estudios

ESO / Bachiller

Titulada en dietética y fitoterapia 

Master en Maquillaje y caracterización

Titulada en Desarrollo Transpersonal (terapeuta) (Psicología Transpersonal)

Yoga y Ayurveda (en la actualidad)

UN POCO SOBRE MÍ

Bueno... ¿y cómo describirme, si a cada día voy cambiando, evolucionando? Haré aún así un intento, aunque solo sea una aproximación...
 
Soy una chica de 30 años, madrileña, pero como ya sabéis, no nací biológicamente como mujer. Siendo así, mi vida a supuesto un reto en este sentido, teniendo que superarme personalmente y afrontar una trayectoria no sin obstáculos. Eso sí, sería injusto no reconocer que, dentro de lo que cabe, he sido una privilegiada. Ya que siempre he tenido una familia y amigos que me han apoyado y tampoco he tenido especial inconveniente a nivel laborar por ser como soy.
 
He vivido como una nómada, no estando por más de 7 años en ningún lugar, por lo que he vivido en diversos lugares a lo largo de mi camino. Eso sí, prácticamente toda mi vida, excepto 2 años que estuve de pequeña en Andalucía, en Madrid. Para mí la carretera de A coruña es como mi casa jeje.
 
Me considero una persona espiritual, muy enfocada en descubrirme a mí misma, en una búsqueda constante e incesante de lo esencial. Me gusta estudiar y asomarme a temas relacionados como, por ejemplo, textos y escrituras sagradas de todas las grandes religiones, y escritos de muy diversa índole relacionados con el camino del ser. 
 
Me interesan mucho, además, los aspectos científicos relacionados con la biología, la neurociencia (la ciencia del cerebro), así como la ciencia de la "mente", esa cualidad que nos hace ser lo que somos; seres racionales. Me gusta comprender, lo más cercanamente posible a la realidad, los aspectos de nuestro maravilloso cerebro, cómo funciona y qué podemos hacer para transformarlo. Por tanto, tengo gran interés en el mundo de las emociones humanas, que pueden tanto maravillosas como desastrosas.
 
Amo la naturaleza, por lo que de vez en cuando me doy un paseo por la montaña. Reconozco que soy más de montaña que de playa, y no porque no me guste ésta, sino porque el mar me da bastante respeto en general. Soy bastante miedosa nadando y no me suelo alejar de las orillas ¡pienso que hay monstruos marinos o qué se yo! Es un decir jeje. Pero sí es cierto que me siento muy vulnerable en él. 
 
Me gusta mucho tomar el sol: soy una lagarta jajaja. Pero no por fines estéticos de ponerme morena, sino porque realmente siento que me energetiza y me hace sentir muy bien. A pesar de lo que he comentado sobre el mar, también es cierto que adoro el agua.
 
Soy amante del buen comer (aunque no se me note, suelo comer bastante) y seguramente me conquistes por el estómago. ¡Comer, comer, comer!
 
Me complace enormemente ayudar a otras personas, dentro de mis posibilidades. Creo que soy buena "oyente" y buena consejera de la gente que necesita una orientación en su vida. No es que pretenda salvar a nadie con mis palabras, pero me gusta expresar mi punto de vista, lo que siento o lo que pienso respecto de alguna situación y, tal vez y con suerte, pueda servir de ayuda o provecho para quien lo recibe. Siento un ardiente deseo de hacer al resto de personas que me rodean más conscientes de sus procesos; más razonables en los casos en que la razón falte o falle, o más emocionales en caso de una desconexión con el corazón.
 
Igualmente me encanta aprender de todo y de todos. Procuro leer bastante, dentro de la literatura que me atrae. Y considero que todos somos maestros y aprendices. Siempre procuro aprender algo de la gente con la que me cruzo en mi camino, independientemente de que luego me aplique el cuento. Cada uno de nosotros tiene algo que contar, un granito de arena que aportar. Sin duda, todos colaboramos en crearnos y en la creación, a través de una interdependencia que se hace universal.